sexta-feira, 30 de julho de 2010

GABRIELA SIMÓN, AMIGA BARTHESIANA

Querido Profesor Latuf, ya de regreso a mi casa, me siguen rondando las imágenes de mis días tan intensos y felices en Río.
Gracias por haberme recibido con sus brazos abiertos..."todo ha sido óptimo y sin falla" como a usted le gusta falar...
Mientras escribo este mail escucho el cd que usted me ha regalado de Chico, es hermoso...gracias.
Ya le escribiré sobre su libro que he empezado a leer y que me parece hermoso.
Quisiera saber cómo está usted de salud? Espero que bien..
Sergio le envía un abrazo agradecido...
Mi querido Prof. Latuf, maestro, poeta, amigo, no me alcanzan las palabras para agradecerle y decirle que usted y su mundo me han fascinado.
un abrazo entrañable
Gabriela

Nenhum comentário:

Postar um comentário